26 de agosto de 2010

Ilustraciones · Illustrations

En la página Ilustraciones de este mismo blog, encontraréis una serie de imágenes de trabajos de encargo en su mayoría. Si alguien está interesado en conocer más detalles de las obras puede contactar conmigo a través de mi web.

In the Illustrations page of this blogsite you'll find a good deal of watercolours, most of them done on request for different clients. To get more information about it or for any illustration work, please contact me through my website.

1 comentario:

  1. Impresionantes trabajos Juan.Muchos de ellos ya los había visto en distintas publicaciones pero los fósiles y minerales que aparecen,por la parte que me toca,me dejan sin palabras nuevamente ,tanto por su calidad como por su precisión y rigor.
    Mi agradecimiento nuevamente por seguir "ilustrándonos".

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    P.D.: Gracias también por compartir tu experiencia con los cuadernos de campo.

    ResponderEliminar