29 de noviembre de 2010

Todo listo · Everything's ready


Ya están enmarcadas y embaladas las obras, preparadas las cartelas, seleccionados los cuadernos de apuntes, en la imprenta el catálogo y el cartel y a punto para cargar y transportar todo a Tremp. Cruzamos los dedos y a esperar.
The artwork is framed and packed, the labels prepared, the sketchbooks selected, the catalog and poster in print and everything's ready to load and transport to Tremp. I cross my fingers and wait.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte,o mucha mierda como seguro alguien te deseará (no sé si en esta disciplina artística es válida la expresión,pero tus obras son un espectáculo y como tal deben de ser tratadas).

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias compadre, lo de la mierda es más bien del mundo de la farándula pero me sirve igual por los lazos familiares.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, soy un gran admirador de tu obra e igualmente, intento hacerme un pequeño huequito en el mundo de la ilustración animal con pequeñas acuarelas y grafitos de gorriones y perros. Vivo en Pamplona...tendré alguna vez la oportunidad de conocerle, bien a través de sus obras en un exposición, conferencia o taller? Seria un inmenso placer poder estrechar su mano para contagiarme de su arte. Un saludo desde Pamplona

    Alberto Rodriguez
    http://www.flickr.com/photos/elpintordeanimales/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Juan, enhorabuena por la exposición y le deseo lo mejor.Saludos

    ResponderEliminar