15 de noviembre de 2010

Exposición en Tremp · Tremp Exhibit

Ya está publicada la versión online del catálogo de mi exposición de diciembre en Tremp (Lleida). La versión para la web consta de 40 páginas e incluye todas las obras que se expondrán. La edición impresa tiene 20 páginas y muestra sólo unas cuantas de ellas. Su publicación ha sido posible gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Tremp, SEO/BirdLife y Swarovski.
Quienes estén interesados en alguna de las obras pueden escribirme para consultar precios y otros detalles a través del formulario de contacto de mi página de web.

The online version of the catalogue of my exhibit in Tremp (Lleida), next month is already uploaded . It has 40 pages and includes all the works to be shown. The printed version has only 20 pages and shows just a few of them. Its publication was made possible thanks to the assistance of the City Council of Tremp, SEO/BirdLife and Swarovski.Details of the works and prices will be available through the contact form on my website.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Maestro por tan excepcional trabajo,nuevo y pretérito.
    Creo que no sólo has atrapado el movimiento,también a muchos de los incondicionales que seguimos tu trayectoria y obra desde tiempo atrás,y que,sin duda,seguiremos haciéndolo mientras tú nos lo permitas.

    Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Ya me he descargado el catálogo digital para poder deleitarme en la pausada contemplación de tus magníficas obras, a ver si se me pega algo.
    Un abrazo y mucho éxito con la exposición.
    Lluís

    ResponderEliminar
  3. Hermosas obras Juan, felicitaciones!!!
    Carlos Calimares
    Uruguay

    ResponderEliminar