2 de septiembre de 2010

Entre Mar y Tierra a Huelva

Ya han sido descolgadas las obras que componen la exposición Entre Mar y Tierra.  Tras la muestra en la ciudad de Sevilla se trasladan a Huelva, donde ocuparán, muy probablemente, las paredes del Hotel París. En cuanto se confirmen las fechas las haré públicas en este blog.
La exposición en el Pabellón del Perú (Casa de la Ciencia), ha despertado mucho interés entre los visitantes y ha generado bastantes comentarios en prensa y en la red social.

The exhibition of Between Sea and Land in Seville has already finished and the paintings will be moved to Huelva where they will hang, most likely, on the walls of the Hotel París gallery. Please, check this site for the venue and dates of this new exhibition.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Juan por los resultados y porque más gente pueda seguir disfrutando de ella. Espero que no se detenga en Huelva y viaje por más lugares.
    Un abrazo
    Lluís

    ResponderEliminar
  2. Esa es la intención Luis, que recorra buena parte de Andalucía. Gracias por tu apoyo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, poder ver tu arte, que sutileza y armonía en los colores y en los trazos, ya eres inmortal, tu arte se quedará para siempre con nosotros y con las generaciones futuras.Personas como tu son las que necesitamos para seguir esperanzados y recordar que la naturaleza lo es TODO. ¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar