21 de junio de 2010

Obra perdida

Al revisar mi archivo de imágenes digitalizadas he encontrado este apunte de un Elanio Azul que no está en ninguna de mis carpetas. Probablemente lo vendí pero no tengo constancia de ello y tampoco imagino quién pudo comprarlo. Si alguno de los seguidores del blog tiene alguna pista de su paradero, le agradecería que me lo hiciera saber. Me gustaría saber que alguien está feliz de tenerlo en la pared de su casa, en vez de pensar que pudo irse a la basura en un arrebato de ordenación del estudio.

A review of my digital file of images brought this sketch of a Black-shouldered Kite that was probably sold but I have no record of the purchaser. I'd appreciate any clue to his whereabouts. I'll be glad to know that it's hanging of someone's house wall instead of thinking he could go away in a fit of organization of my study.

2 comentarios:

  1. Bonita acuarela con una soltura de pinceladas y color en las hojas envidiable.
    Oye, en el caso de que haya ido a la basura, dime donde sueles tirarla, por ir a buscar a ver si hay suerte. :)
    Queda bien el cambio de imagen. Quizás ahora alguna de las imágenes de la izquierda sobresalen un poco de la línea vertical, aunque tampoco queda mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dice Lluis, avisa cuando tengas arrebatos de limpieza.Conozco unos "sicilianos" con los que travé amistad que podrían ayudarte a "liberar la obra" esté donde esté (por si acaso,esto es broma).La nueva imágen del blog me gusta (he colgado un comentario en AEAN al respecto),tanto es así que cuando el maestro experimenta,los alumnos le seguimos.
    Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar