16 de febrero de 2012

Campos de Vida · Sustainable farming

Estas imágenes son detalles de algunas de las obras que produje para el libro Campos de Vida, editado por SEO/BirdLife y que ya mencioné en una anterior entrada. Todas las ilustraciones del libro están a la venta. Se trata de óleos y acuarelas de distintos tamaños y precios. Quien esté interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de my web.

This images are details of some of the artworks I produced for the book Campos de Vida (Fields of Life), published by SEO/BirdLife, that I already mentioned in a previous post. All of them, oils and watercolours of different sizes, are for sell and more information about prices and shipping costs are available. Please feel free to contact me trough my website.



3 comentarios:

  1. Hermosas obras Juan
    Me ha llegado información de tu curso de iniciación al dibujo de naturaleza en Doñana para el mes próximo. He realizado una entrada desde el blog de la AEAN, supongo que no será un problema... no dudes en notificármelo si no es de tu agrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a los dos. El curso lo da una compañera de la facultad, Alejandra Toledo, yo estaré una mañana. Gracias por darle difusión.
      Un abrazo

      Eliminar